domingo, 13 de abril de 2008

...



Hay dias que comienzan temprano...otros dias que no comienzan nunca.... y los menos...que parecen no acabar mas.... Anoche, que noche la de anoche.... no acaba en mi cabeza.... me toca por la espalda, me mira, me habla, me da vueltas, me eleva y me pega con la punta estando aún derribada en el subsuelo.... me tiene envuelta, hay angeles y diablos enroscandoce dentro de mi, son conocidos mios, nos encontramos de vez en cuando.... tienen el mal chiste de mostrarme la pobreza humana que tengo...
volvi a meter la 22 en la boca y la deje sobre la mesa... tengo soles que iluminan mi cabeza, me cuidan, me custodian, me sostiene, me lanzan me controlan... aquietan mi alma... me salvan.
Los porque los decide cada uno, el hacia donde tambien...el como...eso es mas dificil... hay veces que sale naturalmente, otras que uno sigue una formula...y otras...que sale lo que sale.... cada una de las formas trae y tiene consecuencias.... las esperadas.... bienvenidas sean.... las que salen simplemente, hay q volverlas apalear mas adelante.... nada es absoluto, nada es como uno quiere o como se ve.... estamos amarrados y nos amarramos a otras ideas y funciones, solo para desamarrarnos de las anteriores.... entonces??? uno decide donde, cuando y como amarrarse.... todo parte de una descicion...todo en esta vida es un descidir, si me voy contigo o me quedo aqui...voy adentrarme al mar mas profundo para encontrarte y asi encontrame....


El dia, esta gris, esta frio, mi cabeza explota de ideas, busquedas, preguntas sin respuestas, respuestas de preguntas que aun no he formulado...
.... anoche fue una noche como pocas.... gracias a Dios!.... jaja Gracias a Dios, bien digo, por la noche de anoche!!!

No hay comentarios: