lunes, 1 de septiembre de 2008

...31 años no son nada....(eso dicen los de 70, che!!!!)



Jajaja anoche mis soles me "mandaron temprano a dormir" jaja.


Sí literalmente así como les digo, yo en la cama y ellos en el comedor. Luego antes que se acostaran me comunicaron que por la mañana debía despertarlos primero a ellos, para poder pasar al comedor!!!! donde se ha visto esto?? que con 7 y 8 digiten mi vida???? jajaja
Me encantóooooooooooooooooooo.!!!


Así fue, hoy tempranito los desperte, me abrazon, me dieron besitos y rápido se pusieron en pie perfectamente listos...son unos soles mis soles....


Prendieron la luz del comedo y "me dejaron pasar" ellos delante de mi, para poder ver mi cara frente semejante sorpresa... su regalo estaba perfectamente organizado...
Un cartel de feliz cumpleaños colgado de pared a pared... tres globos medios desinfaldos porque no pudieron atarlos solitos jiji me los comooooooo. Y cada uno había escrito una cartita.... les cuento lo que me escribieron: Feliz Cumple ma siempre te estoy regalando mi corazon y mas en un dia especial. Te Amo Euge y Santi!!! (tal cual escrito con mayusculas y sin tildes....) otro cartelito: Ma te regalo mi corazon.


Como empieza el día una frente a tan desmesurado amor así???? no puedo explicarte!!!!


Son ellos quienes iluminan mi vida, quienes hacen de plomada quienes marcan mi Norte...agradezco a Dios... semejante regalo que tengo!!!


...Bueno, así empezó el día...y continuo con un sin fin de llamadas hasta de la ultratumba!! jajaja


sí, asi es...gente de antaño presente en este cumple...y otra gente que obviamente iba estar...y así fue, estubieron... Muchas Muchas Gracias!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, TE DESEO LO MEJOR, EXITOS, UN EX COMPAÑERO DE AGENCIA. JA

Polilla dijo...

Felicidades atrasadas de la Polilla de Málaga. Qué pena que no pudiera ver vuestras caras de felicidad por un agujerito imaginario. Besos.