jueves, 21 de febrero de 2008

El Porque de Cara de Luna...


No es que me hayan preguntado su porque, son mis ganas de contarlo, en realidad...
el "porque" data de hace muuucho años alguien me dijo muy "picaramente"(diaria mi vieja) "cara de Luna, por tenerla redonda y siempre sonriente... jajaja me parecio taaaan dulce, que hace un poco menos de 15 años lo tengo guardado en mi corazoncito (aún un poco ingenuo)... aunque pasa el tiempo y cada tanto retorno aquellanoche frente a mi linda cañada cordobesa y pienso "...no me habrá querido decir tambien "cara de torta"??? o "Queso"??? no habra querido insinuar que tenia muchos pocitos y granitos en aquella tan lejana adolescencia???...." no se!... pero aún asi, eligo creer que de enamorado su vision y me sigue gustando...
Ahora, a cominezos del 2008, podria definirla como el satelita "unico" de la tierra... no hay forma de compararla con nadie... Tambien podria decir, que siempre muestra la misma cara, y siempre hay algo que oculta... que ilumina las noches de solitarios, de enamorados o perdidos... como tambien necesita del Sol para poder iluminar, que aunque no la veamos siempre está. Es excelente compañera de la tierra... Que es cambiante... y en sus cambios produce fenemoenos impresionantes en la naturaleza, en el espiritu...y vaya saber en que más!!!... De alguna forma todos somos un poco como Lunas...
Asi me siento aveces, Única y Espectacular o también un pósible Queso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

probando probando... mucha suerte querida!!!

Anónimo dijo...

AJA...! BUENO, LA VERDAD NO ENTIENDO BIEN PARA QUE ESCRIBO ESTO ACÁ, PERO BUENO, SI DE ESCRIBIR SE TRATA... CECI SOS LOCA EH..! PERO DE ESAS LOCAS LINDAS...
BUENO ADELANTE CON ESTE BLOG, ESPERO Q LLENE LAS ESPECTATIVAS QUE TENES SOBRE EL. UN BESO. JUAN.

Hola somos la Familia Barrionuevo Halavacs dijo...

HOLA YO TAMBIEN ME INICIÉ HACE POCO EN ESTO PARA MOSTRAR A LA GENTE LO QUE HACEMOS MI SRA Y YO COMO UN SEGUNDO TRABAJO: LA ARTESANIA. PONGO FOTOS PARA QUE ME DIGAN QUE TAL. NO LAS VENDO POR INTERNET SIMPLEMENTE LAS DISPONGO PARA QUE MAS GENTE VEA LO QUE HAGO. SALUDOS Y ESPERO QUE VEAS MI BLOG: QUE ES: DECOCAJAS (DEBE APARECER PONIENDO BLOGGER/DECOCAJAS SUPONGO)

Marco dijo...

Hola Cecilia. Hojeando blogs es que cai aquí en este nuevo y fresco blog que se está inaugurando.

Me detuve en la imagen de la luna, gran compañera mía (aunque quede mal mirar la luna).
Anoche, me asomé a la ventana para ver el eclipse. Suponiendo me quedaría rato largo con vista preferencial (piso alto) encontré que el eclipse no se veía desde mi cuarto. Así que tuve que bajar a la calle y mirarlo allí. Pero entre tanto edificio la única vista que encontré me situaba en el medio de la calle, así que masticando insultos me fui a dormir con un pedacito de eclipse en las retinas.

Que siga el blog.
Saludos de un blog futbolero.